Bookmark this website!

« Inicio | Carta a la Presidenta solicitando un Plan Integral... (post anterior) » | Nota en el diario Crítica de la Argentina (post anterior) » | Tarifazo: Los medios reflejan la reacción de los u... (post anterior) » | Nos sumamos a la consigna: "NO AL BOLETAZO" en el ... (post anterior) » | Siguen los problemas en el Roca (post anterior) » | DESEOS (post anterior) » | "Nuevos" servicios en el Roca. ¿Que opinás? (post anterior) » | Crónica de lo vivido en el tren ante un caso de em... (post anterior) » | 8 de Noviembre. Participamos en 3er Foro Humanista... (post anterior) » | Sábado 8/11. Taller: "Agrupaciones sociales por un... (post anterior) »

Ayer fue un día complicado en la Línea Roca. Contanos como viajaste.

Terminó el jueves, finalmente. Un día en los que muchos debimos tolerar nuevamente la irresponsabilidad de los encargados de ofrecer el servicio de trenes.

Un día jueves en que el Roca anduvo con horarios de domingo (trenes cada 20, 40 y más de 1 hora en los peor de los casos). A la demora que había que soportar, se viajaba en trenes sobrecargados (aunque para muchos sigue siendo una costumbre) y el consiguiente hacinamiento (y peligro en el caso de los diesel por gente colgada en las puertas).

¿Por qué?...porque los gremios de los ferroviarios (La Fraternidad y la Unión Ferroviaria) acompañaban el acto de la CGT que se realizó en Capital Federal. Y entonces daban "asueto" a buena parte del personal que "voluntariamente" marchaban a dicho acto.

¿Y los usuarios?. Bien gracias. Que se arreglen como puedan...como de costumbre.

¿Que paradoja no?. Supuestamente era un acto por el día del trabajador (aunque todos sabemos que fue solo un acto kirchnerista y, a la vez, una muestra de fuerza de la burocracia sindical) pero no tuvieron en cuenta, cuando decidieron prestar un servicio tan limitado, que muchos de los trabajadores que utilizan los servicios ferroviarios seguramente habrán perdido su presentismo.

Nos interesa tu opinión.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Nos deajaron a la buena de dios para demostrar que ¿"apoyan" al gobierno? o que son fuertes y pueden exigir una diputación o un cargo en el gobierno? Así no vamos a ningun lado . ¡¡¡Despierten Ferroviarios!!! Sus dirigentes son empresarios que ahora quieren ser gobierno.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Es una vergüenza, encima no se pudo dejar asentada la queja porque las boleterías estaban cerradas.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Yo me pregunto? a los que se las pasan criticando todo el dia!!!! y siempre se le agarran con empleados del ferrocarril porque no se dan vuelta por el Congreso o la famosa casa rosada de gobierno y plantean ahi los verdaderos problemas,los empleados van a trabajar simplemente y recuerden que el mismo dignifica, y si puede ser que los dirigentes les guste la politica,para finalizar!!!aguante empleados del ferrocarril!!!! y gobernantes a trabajar!!!!!


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Y que podés esperar de estos negros patasaucia, esclavos de los subnormales que se creen que están en los 70 , pero claro, sin haber aprendido nada en los ultimos 30 años.
Camilo


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Lo del 30 fue infernal, yo viajo desde Alejandro Korn y la gente se apretaba por demas por no saber cuando venia el proximo tren. Este servicio andaba con 1h 25m de diferencia. A la mañana, el que tomé salió lleno, tanto que una mujer con un bebe tuvo que subirse arriba del asiento por miedo a que le afixiaran a su hijo, porque se le tiraban encima; otra chica se descompuso y por suerte habia un medico en el vagon que le tomo el pulso y salieron juntos del vagon, o sea podria haber ocurrido algun accidente realmente y quien se hubiese hecho cargo de eso?????????
No pueden resolver una medida semejante, no pueden dejarte sin transporte, lo hubiesen hecho el Viernes 1 de mayo el acto pero, claro, los trabajadores debieron laburar igual... ¿¿¿y los gremialistas tambien?????.
Lorena


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

la verdad es una verguenza eso dejate de joder.
El Roca tenia q andar como dia de semana no como dia Domingo q es eso la gente va a laburar el 31. estos K Monopolistas


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

llego tarde para hacer el comentario pero para aclarar q los gremios ferroviarios no imponen los horarios o la frecuencia con q circulan los trenes... en todo caso esa decision la toman los capos de UGOFE... haciendo esto apoyan a quien desean para hacer lo q quiera...


Publicar un comentario

Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates