Bookmark this website!

« Inicio | Viajar en tren. Una novela de terror, suspenso y a... (post anterior) » | Nota periodística del diario El DIA, de La Plata. (post anterior) » | Comunicado de Usuarios del Sarmiento. Nuestra adhe... (post anterior) » | Crónica del día después, pero en el Roca. (post anterior) » | Incidentes en el Ferrocarril Sarmiento. Comunicado... (post anterior) » | Rechacemos el aumento a las tarifas!!! (post anterior) » | TRENES: ¿Sabías que... (post anterior) » | Familiares y Víctimas del Ferrocarril. (post anterior) » | Marcha contra el Olvido y la Desidia. ¡¡¡Pedimos J... (post anterior) » | Información importante para los usuarios (post anterior) »

Comunicado sobre el Paro de trenes.

Los grupos de usuarios reunidos en Recuperemos el Tren (Pasajeros del Roca + Grupo SUER + Mejoremos el Tren) consideramos que el paro realizado hoy perjudica pura y exclusivamente a los cientos de miles de pasajeros que diariamente utilizamos el servicio para trasladarnos a nuestros trabajos y lugares de estudio.

Como fue enfocada esta medida de fuerza, pareciera que los usuarios somos el problema de los males del ferrocarril cuando los verdaderos culpables de la pésima situación en la que estos se encuentran son las empresas concesionarias que "destruyeron" líneas ferroviarias (como TMR del empresario Sergio Tasselli y sigue impune); los propios sindicatos ferroviarios que permitieron la entrega y el Estado (a través de sus organismos de control, la CNRT y la SECRETARIA DE TRANSPORTE) que durante años ha mirado para otro lado, convirtiendose en cómplice de esta destrucción.

Es intolerable e insostenible esta situación. Los problemas del ferrocarril no se solucionan con más presencia policial sino con políticas ferroviarias profundas y cambios genuinos en el transporte público. Es urgentemente necesario para que la verdadera inseguridad, la de viajar en formaciones obsoletas y en las condiciones de hacinamiento en la que diariamente lo hacemos, se acabe...con hechos y no con promesas.

Contactos:

Juan Pablo Gómez (Tel 011 155315-5573)
Irene Martínez (Tel 011 1550094416)
Agueda Piro (Tel 0221 15553129)
María Susana Ramón (Tel 0221 154773543)

www.pasajerosdelroca.blogspot. com
Email: recuperemoseltren@ yahoo.com. ar


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Amigos, ADELANTE con este blog!!! No aflojen!!! Le recomiendo a todos escribir cartas de lectores a los diarios. (Por ejemplo a La Nacion en cartas@lanacion.com.ar) y tambien pueden enviar sus videos al blog de TN.com.ar . Saludos!!! Y nuevamente...NO AFLOJEN!!!


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

mi nombre es julieta venturin, estoy haciendo una monografía sobre las malas condiciones y servicios del ferrocarril roca. Desde ya digo que me interesa la causa por la cual se estan moviendo y me gustaria que me brinden información sobre el tema, algun testimonio, fotos o lo que sea relacionado con esta problemática. dejo mi dirreción de correo: july_m_07@hotmail.com. muchas gracias y adelante!


Publicar un comentario

Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates