Bookmark this website!

« Inicio | Incidentes en el Ferrocarril Sarmiento. Comunicado... (post anterior) » | Rechacemos el aumento a las tarifas!!! (post anterior) » | TRENES: ¿Sabías que... (post anterior) » | Familiares y Víctimas del Ferrocarril. (post anterior) » | Marcha contra el Olvido y la Desidia. ¡¡¡Pedimos J... (post anterior) » | Información importante para los usuarios (post anterior) » | PASAJEROS SOLIDARIOS (post anterior) » | Tren bala vs Trenes para todos (post anterior) » | Relevamientos hechos (post anterior) » | Encuesta a pasajeros (post anterior) »

Crónica del día después, pero en el Roca.

En el día de hoy, por la mañana, el servicio eléctrico del Roca estaba circulando con bastante demora. A continuación ofrecemos un relato de Irene, integrante de Pasajeros del Roca, que brinda su relato sobre esta falencia -frecuente, por cierto- que evidencia la impericia de la empresa y de su personal.

Para los usuarios del Roca, seguramente, no será nada nuevo lo que describe Irene.

"Hoy viajando en el servicio eléctrico (Burzaco a Plaza Constitución), el tren se detiene en Gerli (en forma normal). Estuvo 10 minutos detenido cuando avisan que va a ver una demora de 15 minutos mas, sin explicar el motivo. Algunas personas comienzan a salir (de los vagones) ya que veniamos “albondigueados” mal, entonces me acerque a preguntarle a un gendarme si sabia el motivo real: Respuesta: si señora se detuvo la formación anterior porque se rompió la via (????) o un riel, que están cambiando ahora mismo.

Ok!! la gente comenzó a decir si estaban seguros. Al rato viene el Guarda y dice demora de 1 hora. La gente mas loca aún, le dice comunicate por handy, preguntá que es lo que pasa realmente; y el guarda contesto: NO TENGO MANERA DE COMUNICARME. ¿Y el maquinista? dijimos todos, tampoco.

Le dijimos de tooooodo pero sin insultarlos (cosa que me llamo la atención, gente enojada pero no agresiva) el animo ya se caldeaba y le pedimos que hicieran parar un diesel para desagotar tanta cantidad de gente desde Gerli, que por su ubicación es un trastorno salir de ahí salvo en tren. Si íbamos a buscar colectivo desde ahí ya vendrían todos llenos, etc.

La gente decía pierdo el presentismo pero a ustedes ¿que les importa? si están en su trabajo y encima lo hacen como el tujes, etc etc etc.

En sentido contrario seguían pasando trenes, preguntamos ¿porque no avisaron en Lanus que era más fácil retomar viaje desde ahi?.

También funcionaba el diesel, no entendíamos, y por eso no le creímos lo de la rotura, desperfecto, cambio de riel. La gente no creyó la explicación y ohhhhh!, milagro, acertó.

Bueno, ya la cosa empezaba a desmadrarse maaaal y no falto quien le grito: - después queman los vagones y la culpa es nuestra-; otro: -si loco quememos todo, dejen de mentir, etc.

YYYYYY?? Segundo milagro, cuando ya empezaba a armarse despiole jodido, justo le dieron salida al tren y pasamos por Avellaneda y no había nadie cambiando ningún riel.

¿Porque lo hicieron?, solo ellos lo saben, bajamos en Plaza me acerque a informes deje asentada la queja (05/09/08, folio Nº 6815), pero tampoco sabían el motivo de la demora de la formación (???)

Eso es agresión lisa y llana, la gente esta, ESTAMOS REPODRIDOS de todo los días algo distinto, pero que te mientan en la cara, que les importe un bledo si llegas tarde o no, que te dejen ahí en el medio de la nada, y nadie se haga cargo.

¿HASTA CUANDO?, esa provocación se tiene que acabar, no la podemos permitir, luego somos los inadaptados de siempre, que no nos bancamos una demora de 15 minutos.

Lo que no bancamos es que jueguen con nosotros. La responsabilidad alguien la tiene que asumir, un guarda no puede decir los traje hasta acá y ahora que Dios los ayude. ¿Para que estan?, ¿para que le pagan?????

Disculpen pero fue mucha la bronca, y la gente reitero se comportó MARAVILLOSAMENTE bien... demasiado bien.


El tren había salido de Burzaco 8:05 aprox y llego 9:05 a plaza (el tiempo normal de viaje debería ser de 35 minutos), no fue tanta la perdida de tiempo (25 minutos!) ya que ha habido demoras mucho mas prolongadas, por eso no se explica el parate que hizo la formacion, parecia que esperaban que rompieramos todo...


Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates