Bookmark this website!

« Inicio | Encuesta a pasajeros (post anterior) » | Balance, Acciones y Anuncios 2008: Volanteada (post anterior) » | Charla debate en el Centro Cultural de la Cooperación (post anterior) » | Urgente, necesitamos de tu ayuda! (post anterior) » | Después de la reunión con Luna (post anterior) » | Memoria de Pasajeros... (post anterior) » | Trenes para pocos: Con "balas" no se soluciona la ... (post anterior) » | Nueva campaña: "Por favor, Perdón y Gracias" (post anterior) » | Descarrilló un tren en Burzaco: hay 12 heridos (post anterior) » | Comunicado de Recuperemos el Tren frente al descar... (post anterior) »

Relevamientos hechos

A pesar de que no estuvimos publicando notas por algunas semanas, las actividades nunca cesaron. Aquí, un buen ejemplo: relavamientos que se hicieron. Los invitamos a bajarlos, verlos y, fundamentalmente, comentar.


¡No dejen de completar la encuesta tampoco!

Etiquetas:


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Alguien me podría decir si algún día será rehabilitado el ramal Gutiérrez-Villa Elisa? Yo vivo en Florencio Varela y quisiera algún día viajar en forma directa hacia La Plata, estoy harto de trasbordar en Berazategui. Se pierde un montón de tiempo y se alarga el tiempo de viaje una barbaridad cuando podría hacerse de manera ágil y rápida. A mi todo esto me huele a que es un acuerdo entre el Gobierno o la Secretaría de Transporte y la empresa automotora conocida como "La Costera", porque si reabren ese ramal perderían muchos pasajeros. Los vecinos de Gutierrez juntaron 5000 firmas pidiendo la rehabilitación. Todavía están esperando igual que yo. La CNRT me respondió que a ellos no les compete este reclamo. Solo me falta intentar con Defensoría del Pueblo. ¿Alguien tiene alguna información?
Muchas gracias.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Vienen desde hace años. Yo vivia antes en gutierrez y toda mi epoca de facultad la tuve que hacer en micros desde alpargatas. habria que hacer algun piquete/medidas de fuerzas y protestas en las vias para presionarlos a que den una respuesta concreta. sino se hacen los giles. tranquilamente podrian alargar el proyecto de andenes elevados no solo hasta bosques sino hasta gutierrez y villa elisa, y sacar ese calamitoso trencito de dos vagones.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Vienen desde hace años. Yo vivia antes en gutierrez y toda mi epoca de facultad la tuve que hacer en micros desde alpargatas. habria que hacer algun piquete/medidas de fuerzas y protestas en las vias para presionarlos a que den una respuesta concreta. sino se hacen los giles. tranquilamente podrian alargar el proyecto de andenes elevados no solo hasta bosques sino hasta gutierrez y villa elisa, y sacar ese calamitoso trencito de dos vagones.


Publicar un comentario

Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates