Bookmark this website!

« Inicio | Danos una mano. Denunciá los muchos, todavía, prob... (post anterior) » | Otra vez sopa (demora)!...en el Roca (post anterior) » | Por demoras mayores a 30 minutos...te tienen que d... (post anterior) » | Nueva campaña. "NO SE QUEJE...!(SI NO SE QUEJA)" (post anterior) » | Ayer fue un día complicado en la Línea Roca. Conta... (post anterior) » | Carta a la Presidenta solicitando un Plan Integral... (post anterior) » | Nota en el diario Crítica de la Argentina (post anterior) » | Tarifazo: Los medios reflejan la reacción de los u... (post anterior) » | Nos sumamos a la consigna: "NO AL BOLETAZO" en el ... (post anterior) » | Siguen los problemas en el Roca (post anterior) »

¿Qué está pasando con los furgones?

Se está haciendo muy frecuente viajar en formaciones sin furgones para las bicicletas, con el trastorno que ello implica; porque ante la falta de éstos, los usuarios ingresan con sus bicis en los vagones “comunes” ubicándose, a veces, en los reducidos espacios sin asientos, que estarían reservados para las personas con movilidad de reducida. Otros, directamente viajan en los pasillos –entre los asientos- o en el espacio entre las puertas.

Esta situación genera, muchas veces, discusiones y peleas entre los pasajeros, cuando la responsabilidad corre por cuenta de UGOFE S.A. como operadora del servicio.

Además de la incomodidad para ambos (usuarios a pie y ciclistas), es un riesgo cuando las bicicletas obstruyen las puertas de los vagones; algo muy frecuente también.

Obviamente, todo esto ocurre ante la vista de los empleados del ferrocarril que nada hacen para ordenar un poco el caos.

Los furgones son necesarios ya que mucha gente utiliza sus bicicletas como herramienta de trabajo.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

soy empleado del roca y te comento algo extra oficial, se planea sacar todos los furgones, y que no viajen mas bicicletas, las mismas deberan ser dejadas en los estacionamientos de la estacion. por otro lado, si vos no te quejas de las bicicletas en el momento, llamando al guarda del tren, el no puede hacer nada. si el tren no tiene furgon las bicis no pueden viajar, deben esperar el tren que si tenga el espacio para ellos.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Con tanto furgon de larga distancia sin uso que anda pudriendose por ahí.


Publicar un comentario

Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates