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Y sí, llamé a la desgracia

No fue nada demasiado terrible, pero esta mañana el tren en el que iba a Constitución se quedó en Avellaneda.
Sucedió que en la estación Yrigoyen se había quedado la formación anterior por un problema técnico.
Por suerte estuvimos apenas unos diez minutos y volvimos a arrancar.
Y afortunadamente también, había un guarda macanudo que pasó avisando lo que pasaba, charló con la gente y, al menos, respondió amablemente las preguntas que le hacíamos.
También dijo que es algo obvio que todo esto es por falta de mantenimiento de los trenes, que hay poco personal, que no hay técnicos que revisen las formaciones en los talleres por la noche y que la empresa no quiere poner un peso en nada...
En fin, lo que ya sabíamos. Esperemos que no pase a mayores...


El pasajero Blogger Lunita escribió:

No se haga cargo... que ellos son los que trabajan para que venga.


El pasajero Blogger Buscccadores escribió:

¿No parece como un oasis en medio del desierto cuando encontramos gente que responde bien?
Bueno, no sé si para tanto... pero por dios! estoy diciendo gente que "responde bien"... estamos tan faltos de pequeñas cosas y no tan pequeñas...
Saludos


El pasajero Blogger Lunita escribió:

Si... yo estoy escribiendo un texto nuevo sobre el Sarmiento, y justamente me doy cuenta que doy por hecho que no nos tratamos bien. Y cuando uno lo naturaliza... se hace parte. Eso también es muy triste.


El pasajero Blogger María Petraccaro escribió:

Sí, tal cual.
A veces me da miedo pensar en naturalizarlo a tal punto de transformarme en una más de las que contesta mal (o reacciona mal).
Sucede que en el Roca, generalmente no contestan mal, pero se hacen los tontos, te dan evasivas o te dicen que no saben nada...
Sí me ha pasado en el Sarmiento que, en cuanto le consultas algo a algún empleado te manda lejos, lejos (se imaginarán a dónde...)
En fin, ojalá cada vez que haya problemas estén estos buenos empleados.
Saludos.


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