¿Qué pasa con la CNRT?
El panorama de la comunicación con la CNRT no es muy distinto. Ya conté cómo son las respuestas que envían, pero al menos también reciben reclamos por mail (cnrt@miv.gov.ar), ya que me contestaron algunos que hice por esta vía.
La gran frustración es la página en internet.
El Informe ferroviario que presentan es un fiasco: los datos más nuevos que ofrecen son del año 2000!!! Y en general, todos los datos y estadísticas que la CNRT ofrece en la página sobre la empresa Metropolitano S.A. y particularmente sobre la línea Roca son también hasta el año 2000.
Las consultas se pueden realizar de varias formas:
* Por teléfono al 0800-333-0300, en el horario de 8 a 20.
* Por escrito al apartado especial N°129 (C1000WAB) correo central.
* Personalmente en la sede central sita en la calle Maipú 88, Capital Federal, de 9:30 a 16:30 hs.
* Por mail: cnrt@miv.gov.ar
También tienen un apartado especial donde informan acerca de todas las formas de hacer denuncias.
La gran frustración es la página en internet.
El Informe ferroviario que presentan es un fiasco: los datos más nuevos que ofrecen son del año 2000!!! Y en general, todos los datos y estadísticas que la CNRT ofrece en la página sobre la empresa Metropolitano S.A. y particularmente sobre la línea Roca son también hasta el año 2000.
Las consultas se pueden realizar de varias formas:
* Por teléfono al 0800-333-0300, en el horario de 8 a 20.
* Por escrito al apartado especial N°129 (C1000WAB) correo central.
* Personalmente en la sede central sita en la calle Maipú 88, Capital Federal, de 9:30 a 16:30 hs.
* Por mail: cnrt@miv.gov.ar
También tienen un apartado especial donde informan acerca de todas las formas de hacer denuncias.
Publicar un comentario