La comunicación con Metropolitano
Como conté en el post anterior, el comienzo de todo reclamo es el libro de quejas de la empresa, que no presenta mayores inconvenientes, salvo que en alguna boletería te digan que no lo tienen o que tenés que dar la vuelta porque está en la boletería del otro andén.
Si alguno quiere acceder a mayor información y visitar su página de internet...
La página no tiene novedades desde el 28/9/2004. El departamento de prensa de la empresa no debe tener mucho trabajo...
En la sección de horarios aparece una leyenda que dice "Consulte horarios llamando al 0800-122-358736 (EL TREN) de lunes a viernes de 6 a 21, sabados de 6 a 20 y los domingos y feriados de 9 a 15 hs, muchas gracias ("pagina en construcción")".
De todas formas, donde sí figura el horario, aparece que el recorrido entre Adrogué y Constitución lo debe hacer en 28 minutos!!
Luego, tienen un mail a disposición de los usuarios para hacer "consultas" (no reclamos jejeje): eltren@metropolitano.com.ar. Yo intenté hacerles llegar un reclamo por esta vía y nunca tuve respuesta. Me quedo con el librito en boletería...
Una anécdota: una vez, estaba en un tren que, tras andar muy lentamente desde que salió de Constitución quedó parado un largo rato en Gerli. Cuando ya todos empezaban a impacientarse, vi el cartel que indicaba el teléfono de atención al cliente que puse más arriba y llamé. Le pregunté al chico que me atendió si sabía qué estaba sucediendo y me dijo que no. Y para colmo, cuando quise hacerle un reclamo me dijo que ese sector atendía hasta las 18 hs!!
Si alguno quiere acceder a mayor información y visitar su página de internet...
La página no tiene novedades desde el 28/9/2004. El departamento de prensa de la empresa no debe tener mucho trabajo...
En la sección de horarios aparece una leyenda que dice "Consulte horarios llamando al 0800-122-358736 (EL TREN) de lunes a viernes de 6 a 21, sabados de 6 a 20 y los domingos y feriados de 9 a 15 hs, muchas gracias ("pagina en construcción")".
De todas formas, donde sí figura el horario, aparece que el recorrido entre Adrogué y Constitución lo debe hacer en 28 minutos!!
Luego, tienen un mail a disposición de los usuarios para hacer "consultas" (no reclamos jejeje): eltren@metropolitano.com.ar. Yo intenté hacerles llegar un reclamo por esta vía y nunca tuve respuesta. Me quedo con el librito en boletería...
Una anécdota: una vez, estaba en un tren que, tras andar muy lentamente desde que salió de Constitución quedó parado un largo rato en Gerli. Cuando ya todos empezaban a impacientarse, vi el cartel que indicaba el teléfono de atención al cliente que puse más arriba y llamé. Le pregunté al chico que me atendió si sabía qué estaba sucediendo y me dijo que no. Y para colmo, cuando quise hacerle un reclamo me dijo que ese sector atendía hasta las 18 hs!!
Publicar un comentario