Bookmark this website!

« Inicio | ¿Qué pasa con la CNRT? (post anterior) » | La comunicación con Metropolitano (post anterior) » | ¿Cómo reclamar? (post anterior) » | La idea no fue mía (post anterior) » | Ahora estamos acá (post anterior) » | Aquí estamos... (post anterior) »

El próximo paso

El próximo paso que estamos preparando en la línea de reclamos es a la Defensoría del Pueblo de la Nación. Acá es donde todavía no sabemos qué respuesta vamos a tener. Lo único que sí sé es que las denuncias hay que presentarlas por escrito en las oficinas de la Defensoría. Por mail sólo reciben consultas (defensor@defensor.gov.ar).
Navegando un poco por la página encontré un informe interesante sobre la violación a los derechos humanos de los usuarios que llevan a cabo las empresas concesionarias.
Es importante recordar que el actual Defensor fue el que obligó a la empresa Metropolitano S.A. (Ramal San Martín) a regularizar los servicios y los obliga a que, ante cancelaciones o atrasos (sea por accidentes o cualquier otra cosa) asegure el viaje de los pasajeros. Es decir, por ejemplo, que pongan micros sin cobrar extras.
Un último dato que encontré en la página de la Defensoría es un listado con organizaciones de defensa de usuarios y consumidores. Es algo importante porque no se me había ocurrido recurrir a ellas y también habría que pensarlo.


Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates