Bookmark this website!

« Inicio | Sobre el accidente ferroviario en San Miguel. Comu... (post anterior) » | Convocatoria de TREN DE LOS PUEBLOS: 30/12 Est. Re... (post anterior) » | Ante los graves hechos acontecidos en Barracas. Co... (post anterior) » | Rampa en Estación Burzaco: En un mes comenzaría su... (post anterior) » | Reconocimiento de Pasajeros del Roca a Miguel, per... (post anterior) » | HOY TANIA CUMPLE 12 AÑOS... (post anterior) » | Rampa en Est. Burzaco: Concejo Deliberante de Alte... (post anterior) » | BUSCAMOS A TANIA AYELEN MERLO de 11 años (post anterior) » | Estación Burzaco: Se consiguió la rampa y acc. pea... (post anterior) » | Pasajeros del Roca y vecinos reclaman ACCESO PEATO... (post anterior) »

Comunicado de RECUPEREMOS EL TREN

Cuando los empleados "tercerizados" utilizaron como método de protesta cortar el paso de los trenes, los empleados "formales" del Ferrocarril Roca para evitar ser blanco público de las críticas de los usuarios, declararon enfáticamente en los medios (e incluso lo han hecho con carteles en las estaciones) que "los ferroviarios no cortan las vías".

Pero finalmente, ante la detención de su líder sindical Pedraza, los empleados "formales" faltaron a su palabra y el 22-2 directamente paralizaron el servicio. Como si esto fuese poco, a pocas horas de estos hechos, durante el 23-2, los tercerizados cortaron otra vez las vías.

Como usuarios del ferrocarril Roca, repudiamos nuevamente estos atropellos de unos y otros. Dejamos claro además, que consideramos un agravante la actitud de los empleados sindicalizados que no pararon por un reclamo laboral, sino que lo hicieron, en un desvergonzado intento de obstruir el accionar de la justicia.

23.2.11


Enlaces a este post

Crear un vínculo

Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates