Bookmark this website!

« Inicio | Reconocimiento de Pasajeros del Roca a Miguel, per... (post anterior) » | HOY TANIA CUMPLE 12 AÑOS... (post anterior) » | Rampa en Est. Burzaco: Concejo Deliberante de Alte... (post anterior) » | BUSCAMOS A TANIA AYELEN MERLO de 11 años (post anterior) » | Estación Burzaco: Se consiguió la rampa y acc. pea... (post anterior) » | Pasajeros del Roca y vecinos reclaman ACCESO PEATO... (post anterior) » | Resultado de la reunión con UGOFE y la CNRT (post anterior) » | Iniciamos campaña colaborando con la búsqueda de P... (post anterior) » | 15/10/09. Descarrilamiento en Claypole. (post anterior) » | Lunes 3/08. Familiares de las Víctimas del Ferroca... (post anterior) »

Rampa en Estación Burzaco: En un mes comenzaría su construcción.

El reclamo conjunto de Pasajeros del Roca y los vecinos de Burzaco, con el apoyo del Concejo Deliberante de Alte Brown (a través de la Comisión de Infraestructura, Planificación y Transporte) dió sus frutos.

Hace unos días recibimos una carta firmada por el Concejal Mario Fuentes, en su carácter de Presidente de la mencionada comisión, en la cual nos informa que UGOFE ya elaboró los planos de la construcción del acceso peatonal con rampa en la estación de Burzaco (lado Oeste) y nos acompaña copias de los mismos y de la nota que la operadora ferroviaria les remitiera en respuesta al requerimiento que oportunamente el HCD deliberante le había realizado a instancia de los usuarios y vecinos.

Se estima, según nos informaron en UGOFE, que la obra empezará en un mes y su construcción demandaría tres meses.

Antes de fin de año, entonces, los usuarios y vecinos de Burzaco ya podrían utilizar este nuevo y necesario acceso que comunicará el andén 2 (vía Plaza Constitución) directamente con la calle Roca.

Se accederá a la rampa, según se desprende de los planos, mediante una abertura que se realizará en la pared que se encuentra entre la boletería de la calle Roca y el acceso a las escaleras del túnel. La rampa bordeará toda la parte trasera del local comercial, que se construyó en el terreno ferroviario y que todavía no está funcionando, y su acceso al andén será a la misma altura dónde está el personal de control de boletos (en la boca de las escaleras del subterraneo).


Enlaces a este post

Crear un vínculo

Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates