Bookmark this website!

« Inicio | Gripe "A". Comunicado de Pasajeros del Roca (post anterior) » | ¿Qué está pasando con los furgones? (post anterior) » | Danos una mano. Denunciá los muchos, todavía, prob... (post anterior) » | Otra vez sopa (demora)!...en el Roca (post anterior) » | Por demoras mayores a 30 minutos...te tienen que d... (post anterior) » | Nueva campaña. "NO SE QUEJE...!(SI NO SE QUEJA)" (post anterior) » | Ayer fue un día complicado en la Línea Roca. Conta... (post anterior) » | Carta a la Presidenta solicitando un Plan Integral... (post anterior) » | Nota en el diario Crítica de la Argentina (post anterior) » | Tarifazo: Los medios reflejan la reacción de los u... (post anterior) »

En el Roca...llueve sobre mojado

Ayer, como hoy, se hace difícil viajar en el ferrocarril Roca. El viento y la lluvia lo sufren principalmente aquellos que utilizan los servicios diesel. Porque el calamitoso estado de sus ventanillas, o directamente la ausencia de éstas, hacen que las inclemencias del tiempo se sientan en su interior como si se viajara a la intemperie. Amén de que en estas condiciones no se pueden utilizar los asientos y resulta complicado también caminar por los pasillos de los vagones por el agua que se acumula. Sobre este particular, ya hemos presentado notas a UGOFE, la CNRT y a la Subsecretaría de Transporte Ferroviario.


(Fotos: Filatina )
Y el suplicio no se termina cuando uno desciende de la formación en Plaza Constitución, porque allí hay que sortear la catarata de agua que cae por su techo ante la ausencia de vidrios.

Fotos: Como Vacas!

Los están arreglando, es cierto, pero de forma muy lenta. Desde hace poco menos de dos años que comenzaron los arreglos y van por el tramo 8 cuando restan 40!. A este paso tardarían unos 10 años más terminarlo!!!.

Lo paradójico es que “Acero Zapla”, la empresa contratada para realizar estos trabajos, está vinculada al empresario Sergio Tasselli. Y fue a éste (o mejor dicho a TMR, otra empresa suya) a quién le quitaron la concesión del ferrocarril Roca en el año 2007 por el pésimo servicio que prestaba, y la falta de inversiones pero tambien fue acusado de desvíar subsidios entre otras irregularidades.


Enlaces a este post

Crear un vínculo

Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates