Nueva campaña: "Por favor, Perdón y Gracias"
Sabemos que los usuarios no son los responsables de la situación en la que se encuentra el Ferrocarril Roca. Estos últimos están bien diferenciados; de hecho ellos no usan los trenes.
- Cedamos el asiento a quién lo necesite. Mujeres embarazadas o con niños, personas mayores o con movilidad reducida y minusválidos frecuentemente deben viajar parados. Ofrecé el asiento.
- ¿No es cierto que el tren es una mugre? Reclamemos que la empresa limpie los trenes y ponga cestos de residuos en los vagones. Pero mantenerlo limpio, también nos compete a nosotros.
- Dejá bajar primero. Después, subí. Va a ser más ágil y cómodo.
- No arriesgues tu vida viajando en los estribos. Sentarse en el estribo o en las puertas, además, entorpece el ascenso y descenso del vagón.
- Cuidá los trenes. No los dañes. Si no lo cuidamos nosotros, no los cuida nadie.
- Por favor, Perdón y Gracias. Como dice Gieco en su canción†, son palabras mágicas (¡como Permiso!). Usalas, probálas. Vas a ver que te van a tratar mejor.
Éste es un fragmento extraído del folleto que se está entregando en mano a usuarios. El folleto está disponible para ser bajado de Internet y es de libre distribución. Consta de una hoja interior y una hoja exterior.
También está disponible un folleto alternativo con similares características. Si se imprime en hoja oficio (21,6 cm × 34 cm) entran exactamente cuatro juegos.
† León Gieco. "Los Guardianes de Mugica"
El pasajero Alejandro escribió:
che q buenisimo! ahi lo bajé. Además esta muy bueno ese sitio, ahora subo mis pdfs ahi, q buen hallazgo
Escrito el martes, diciembre 11, 2007 8:57:00 a. m. (permalink a este comentario)
El pasajero Mariano Nicolás Miranda escribió:
Hola como estan? muy bueno el blog sigan luchando por lo que es justo, yo no soy pasajero pero opino igual que ustedes, es bueno ver que la gente lucha por lo que es justo, le scuento que tengo una web del Club Atlético Tigre la direccion es www.catigre.es.tl espero les guste saludos www.catigre.es.tl
Escrito el sábado, enero 19, 2008 9:08:00 p. m. (permalink a este comentario)
Publicar un comentario