Bookmark this website!

« Inicio | Odisea a La Plata (post anterior) » | Invitación (post anterior) » | Tarde, pero seguro! (post anterior) » | Novedades (post anterior) » | Lo atamo' con alambre (post anterior) » | Cancelación, atrasos, y otras yerbas (post anterior) » | Corte total de vías durante 4 horas en defensa de ... (post anterior) » | Esta noche en "Bumerang" (post anterior) » | Sorpresa (post anterior) » | Saldo de ayer (post anterior) »

Todo un éxito!


A continuación pego las fotos que Mariana, de Anred, sacó de la actividad de ayer en el hall de la Estación Constitución.
Gracias Mariana!!! Porque si hubiera sido por nosotros... ¿Es posible que a ninguno se nos haya ocurrido llevar una cámara?

Esta es la ESPECTACULAR bandera que hizo y donó Sergio, de la Asamblea de Liniers.


Carteles informativos que ya estuvieron presentes en otras actividades de Mejoremos el tren.




El Prof. Juan Carlos Cena, durante la clase pública.


El Prof. Cena hablando con los medios.





La gente, que se acercaba de a montones a firmar el petitorio.







El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Soy natalia de jose marmol y soy usuaria del ex roca y del roca. Me parece muy bueno lo que hicieron ayer en plaza, no lo pude ver, pero me comentaron lo de la junta de firmas, las carteleras, etc. No pude firmar porque llegue a contitucion y todavia no habia nada armado, quiero saber si van a hacer esto alguna otra vez, o algun otro acto, escrache, lo que sea, asi me hago un tiempito y paso.
Les dejo mis saludos y nuevamente los felicito por esta iniciativa que es muy importante.
Natalia


El pasajero Blogger Pasajeros del Roca escribió:

Gracias Natalia!!!
Si te interesa estar al tanto, tenés dos opciones:
1) Visitar el blog periódicamente.
2) Suscribirte al grupo de yahoo ingesando tu dirección de e-mail en el recuadro de la barra lateral derecha de este blog.
Saludos,
María.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

felicitaciones por la idea.
soy usuario del servicio electrico.
lo utilizo entreescalada y constitucion.hice 5 quejas en las estaciones una sola me respondieron,y 1 en la CNRT,fue vergonzosa la respuesta.no sabia que mas hacer.......como dicen estamos expuestos a una catastrofe.
ejmp.que explote algun puesto de choripan de los andenes.que se nos caiga alguno de los vidrios del techo,que no descarrile en avellaneda,que no te rompas una costilla con los empujones,que no nos mate algun punga por haberlo delatado.en concclucion.es un milagro volver con vida a casa.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Hola Soy Zoe de Lomas de zamora, la verdad que todos los dias es un caos ir y volver de capital. La gente esta loca, encima que viajamos muy mal, no hay respeto por nosotros mismos. La gente te entra y te saca del tren, ya no tenemos movimientos voluntarios de nuestro cuerpo. A la gente mayor la pasan por arriba y a los nenes tambien, todos los dias es una pelea diferente con alguna persona. Los vagones explotan de gente y se meten igual!!!! Los trenes salen cuando quieren y a la hora que quieren, un viaje de 20 minutos se transforma en una hora. La verdad es una verguenza, y encima pagamos por eso. La gente se tendria que unir y sublebar no pagar mas pasaje, que pueden hacer contra la masa?
Nosotros tambien tenemos la culpa, hay gente roñosa, tiran botellas en las vias, basura etc, despues se quejan cuando pasan las cosas malas, pero no saben guardarse un papel en el bolsillo ni tirar la botella de gaseosa o cerveza en el tacho en la estacion. Tampoco les importa nada, pero se quejan!!!
Si no empezamos desde lo mas basico que es la educacion nunca vamos a resolver nada.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Hola.. alguien me puede decir como llegar de La Plata a Lomas de Zamora?.. me dijeron que hay un tren que va de la plata a constitucion via temperley que pasaria por lomas.. si me pueden informar mas les agradesco..


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Si venis de la plata te tomas ese tren que te dijeron via temperley, tenes que vajarte en temperley t te tomas el otro, el electrico a lomas que es una sola estacion mas, porque ese tren va directo para en temperley y sigue hasta avellaneda sin parar y llega a contitucion.


Publicar un comentario

Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates