Bookmark this website!

« Inicio | Saldo de ayer (post anterior) » | Protestaron contra el ex Roca en Constitución (Cla... (post anterior) » | Adherimos (post anterior) » | Nueva acción (post anterior) » | Para estar aún más comunicad@s... (post anterior) » | ACTIVIDAD EN CONSTITUCIÓN (post anterior) » | Justificaciones (post anterior) » | Se nos termina el año... (post anterior) » | Nueva carta del Defensor (post anterior) » | Subsidios y deudas: negocio redondo (post anterior) »

Sorpresa

La verdad, estoy completamente sorprendida de la repercusión que tuvimos en estos días:

Del lunes a hoy tuvimos más de 220 entradas al blog.

Y desde el jueves a hoy (noten que aún no ha pasado una semana) somos 21 miembros en el grupo...

Evidentemente, somos muchos los que necesitábamos saber que no estamos solos y los que estamos dispuestos a hacer algo para que esto cambie.

Quiero agradecerles a todos y, además, pedirles que me tengan paciencia si tardo en responder mensajes o en aceptar nuevos miembros, pero pasa que estoy realmente sobrepasada, no me imaginé tanto movimiento.

La nota de hoy en Radio Mitre, si bien fue breve, parece que también la escuchó mucha gente, porque me llegaron muchísimos mails y pedidos de suscripción.

Tengamos esto en cuenta para no dejarnos estar.

Saludos a todas/os,
María.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

HOLA, ESTUVE LEYENDO ALGO DE TU BLOG Y SIMPLEMENTE QUERIA DECIRTE QUE YA COMO SI FUERA POCO EL PESIMO ESTADO DEL SERVICIO QUE BRINDAN, AHORA HAY UNOS PERSONAJES NUEVOS, LOS MUCHACHOS QUE SUBEN DE A 3 0 4 JUNTOS CUMPLIENDO SU FUNCION DE INSPECTORES QUE POR SUPUESTO CREEN LES HABILITA PARA PATOTEAR AL POBRE PASAJERO QUE QUIZAS NO PUDO SACAR SU BOLETO O SE PASO DE SECCION, DURANTE AÑOS SAQUE ABONOS Y PASAJES Y VI TODO TIPO DE ROBOS MALTRATOS A PASAJEROS, CONDICIONES DE VIAJE PATETICAS, Y HACE POCO VIAJE HACIA TEMPERLEY DESDE BERAZATEGUI Y AL LLEGAR A RANELAGH, UNO DE ESTOS SEÑORES (VAMOS A LLAMARLOS DE ALUN MODO) EMPEZO A RECLAMARME EL BOLETO Y A SACAR SU TALONARIO DE MULTAS, HACIENDOSE EL GUAPO, OBVIAMENTE NO LE PAGUE ABSOLUTAMENTE NADA Y ME BAJÉ, COSA QUE AL TIPO LE DIO MUCHA BRONCA, POR QUE POR LO GENERAL EL POBRE TIPO QUE VIAJA SE RESIGNA Y PAGA, PERO OJO, Y SIN APOYAR LA VIOLENCIA, PERO HAY QUE ESTAR ATENTO, POR QUE ESTOS MUCHACHOS SON 3, 4, LOS PASAJEROS SI SE UNEN SON 200, 300, Y DE TANTO HACERSE LOS SOBERBIOS Y LOS DUEÑOS DE LA VERDAD, LOS VAN A BAJAR A PATADAS EN EL CULO DEL TREN, POR SUERTE SON CASOS AISLADOS, POR LO GENERAL LOS GUARDAS SON GENTE COPADA, LOS MAQUINISTAS TAMBIEN, ES ALGO CONTRA ESTA CLASE DE TIPOS, UNOS POBRES TIPOS QUE NO SIRVEN PARA NINGUN OTRO EMPLEO Y BUENO, DE ALGO LOS TIENEN QUE PONER, PERO OJALA LA GENTE TOME CONCIENCIA, POR QUE CUANDO ESTE PELOTUDO ME DIJO QUE ME BAJE DEL TREN, SABIENDO QUE SIN SU CARNE DE INSPECTOR (SI ES QUE LO TIENE) NO ES NADIE, PERO QUE SABE QUE POR LO GENERAL LOS OTROS PASAJEROS SE QUEDAN CALLADOS, EN FIN, OJALA TODOS JUNTOS PODAMOS HACER VALER NUESTROS DERECHOS, ME GUSTARIA ALGUNA VEZ QUE POR UN DIA, AL MENOS POR UN DIA NADIE PERO ABSOLUTAMENTE NADIE SAQUE SU BOLETO, A VER COMO HACEN PARA FRENAR A 600 MIL PERSONAS DE UNA LINEA QUE NO QUIERE PAGAR POR QUE SE CANSÓ DE QUE SUS DERECHOS DE USUARIO NO HAN SIDO RESPETADOS NUNCA , EN FIN SEGUIRE MIRANDO TU BLOG TE MANDO UN ABRAZO


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

María: hoy te escuché en la radio y realmente me sentí identificado con el movimiento que se propone. Hace ya 15 años que viajo entre Quilmes y La Plata. Antes mucho, ahora menos, pero agregué a mi recorrido el ramal vía Ranelagh. Son infinitas las denuncias que tuve y tengo para hacer, sólo que nunca uno se siente acompañado. Pero creo que si nos juntamos van a tener que hacer algo. Ya pedí mi suscripción al grupo para participar. Saludos


El pasajero Blogger Pasajeros del Roca escribió:

Al primer anónimo:
Sí, el tema de los inspectores (o chanchos, para los amigos) es jorobado. Me acuerdo en la época previa a que pusieran los furgones, pasaba lo mismo con los pasajeros que querían viajar con la bici. Llegué a ver a un grupo de gente que linchó a un chancho porque quería hacer bajar a un pibe en bici del tren.
Finalmente, los "bicicleteros" se organizaron, la pelearon y lograron que pusieran los furgones.
Bueno, la idea es, justamente, organizarnos.
Una de las primeras cosas que se me había ocurrido, incluso antes de armar el blog, fue organizar algo así como un "paro activo de pasajeros" que consistiría en que durante un día todos los usuarios viajaran sin pagar, con un boleto alternativo que indicara que se estaban adhiriendo al "paro". Pero, lógicamente, para eso es necesario hacer una preparación previa, mucha volanteada, mucho aviso de que lo vamos a hacer, para que todo el mundo esté al tanto y NADIE pague. Demanda esfuerzo y laburo. Veremos si algún día lo podemos hacer...
Por otro lado, si te interesa participar, te recomendaría, como a todos, anotarte en el grupo.

Al segundo anónimo:
Me alegro mucho y sigo sorprendida por tanta repercusión de esto.
Bueno, yo también espero que esta unión que estamos generando sirva para cambiar las cosas.

Un saludo a ambos,
María
(que siempre está, aunque se vaya a dormir a las 3 de la mañana...)


Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo

Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates