Bookmark this website!

« Inicio | Subsidios y deudas: negocio redondo (post anterior) » | Esta noche, escuchen! (post anterior) » | Relato de los hechos de ayer (post anterior) » | ¡FUEGO! (post anterior) » | Accidente en Banfield (post anterior) » | Quilombo y muchas versiones (post anterior) » | Riel roto (post anterior) » | Encuesta a pasajeros (post anterior) » | Decálogo (post anterior) » | ¡Salimos en la tele! (post anterior) »

Nueva carta del Defensor

Recordarán que hace unos meses les contaba que respondió el Defensor del Pueblo de la Nación a mis reclamos.
Pues bien, hoy recibí una nueva carta.
Sucede que luego de la primera, les envié un mail para saber cómo podía hacer para mantener activo mi expediente, si tenía que presentar algo más o alguna otra cosa.
En la nota recibida hoy me informan que:

"...respecto al estado de las estaciones, trenes y seguridad, le informo que estas cuestiones, entre otros aspectos, fueron tratados en la Actuación de Oficio Nº 9252/00, y a raíz de inspecciones realizadas, el Defensor del Pueblo de la Nación promovió una acción judicial contra la consecionaria por la permanente afectación de los derechos de los usuarios. Actualmente se está a la espera de la resolución judicial."

Así que, queridos pasajeros, tendremos que esperar la respuesta de la Justicia. Que ya conocemos sus tiempos...

Lo importante y destacable es que el Defensor se mueve y trabaja. Nobleza obliga, hay que reconocerlo.


El pasajero Blogger Fernando escribió:

Ojalá que tengas (y tengamos) una respuesta de la justicia pronto, pero creo que hasta que quien se encarga de impartirla no viaje en el tren de las 18.42 hasta A. Korn me parece que no vamos a tener la clase de respuesta que esperamos.

Salu2!


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Hola amigos, mi nombre es Cristina, participo en el Frente Usuarios Desesperados del Sarmiento y quisiera conectarme con otras agrupaciones de otros ramales. Mi correo es crisu@xlnet.com.ar. Particiapremos de la mesa Violencia en el transporte urbano ferroviario en el foro nacional contra la violencia, los días 16 y 17 del corriente mes. La web para visitar es www.forocontralaviolencia.org.
Un abrazo
Cristina
Es importante poder ponernos de acuerdo en acciones conjuntas.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Disculpas, escribo mi ruta nuevamente, soy Cristina escribí el mensaje anterior.
crisua@xlnet.com.ar


El pasajero Blogger María Petraccaro escribió:

Hola Cristina!
Gracias por contactarte con los Pasajeros del Roca.
Te cuento que por acá, al menos que yo conozca, aún no hay una agrupación de pasajeros. Esta página la hago solita y debo reconocer que la tengo bastante abandonada.
De todas formas, prometo escribirte y ver si, de tadas formas, podemos coordinar algo.
Saludos,
María.


El pasajero Blogger Fernando escribió:

Hola, tenés idea qué pasaba ayer a la tarde con el servicio eléctrico del roca? Tomé en Constitución el tren de las 18.54, que salió a las 19.05 más o menos y se quedaba parado (entre estaciones y en las mismas).

Encima era como si se apagara el tren, porque quedaba en silencio y se apagaba la ventilación.

En resumen, tardé más de una hora en llegar a Lanús.

Espero que no te haya tocado a vos también. Salu2!


El pasajero Blogger María Petraccaro escribió:

Hola Fernando (y a todas/os en general):
Como verán, hace mucho que no posteo. Sucede que estoy disfrutando de mi libertad, porque renuncié al laburo, y eso incluye no sufrir diariamente al Roca.
Sigo viajando, pero menos y a cualquier hora, con lo cual estoy viendo que estos guachos se ensañan en las horas pico...
Además estoy haciendo algunas investigaciones que, cuando estén, prometo publicar.
Así que, a los que gusten, nos mantenemos en contacto por mail (pasajeros_del_roca@yahoo.com.ar). Y sino, esperen mis posteos esporádicos.
Saludos a todas y todos,
María.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

sabían que si el viaje tarda mas del doble que lo estipulado (ej. Adrogué-Constitución 28min) se debe exigir que te devuelvan el dinero del boleto... con accidentes, paros, etc, TODOS deberíamos pedir el reintegro.. ahí es donde mas les va a doler...


El pasajero Blogger Ignacio escribió:

Otra noticia terrible, ocurrida hoy mismo, lunes 18 de diciembre de 2006: Pasajeros de un tren varado rompieron una oficina en Constitución.

Creo que los destrozos solo sirven para perjudicarnos a los pasajeros mismos y no justifican ninguna bronca. Creo que un grupo de inadaptados es tan terrible como un mal servicio.

Por parte de la empresa, es increíble que no implementen un sistema de información para estas "eventualidades".

Saludos y que terminen bien el año.


Publicar un comentario

Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates