Bookmark this website!

« Inicio | Quilombo y muchas versiones (post anterior) » | Riel roto (post anterior) » | Encuesta a pasajeros (post anterior) » | Decálogo (post anterior) » | ¡Salimos en la tele! (post anterior) » | Respondió el Defensor!! (post anterior) » | Fondos fiduciarios y subsidios al transporte: la n... (post anterior) » | Misterios Metropolitanos (post anterior) » | Trenes en la niebla (post anterior) » | Humorrrr (post anterior) »

Accidente en Banfield

Pero esta vez zafé yo...

Justo ayer no tuve que tomar el tren.

Pero muchas personas me contaron que hubo graves inconvenientes, justo en hora pico, alrededor de las 8 de la mañana.

Anoche un vecino, que se contactó conmigo por este medio, me dijo que estuvo varado en Temperley una hora.

Una amiga con la que viajo siempre, se fue a tomar el 160, llegó tardísimo y me dijo que era imposible subirse a un diesel en Temperley porque ya venían llenos.

Walrus nos dejó, en un comentario al post anterior, su experiencia en Lanús con el 37. También llegó tarde.

Clarín nada dice del servicio del Roca, aunque nos informa de un accidente en el San Martín.
La Nación reproduce un cable de Telam. Parece que fue un accidente, nomás.

Aquí, visto que quien esto escribe ayer no tuvo el placer de viajar en el Roca, les cedo el espacio para que cuenten qué pasó, si pudieron averiguar algo, si charlaron con alguien de la empresa o sólo para que nos relaten su calvario.

Desahogos, otro servicio de Pasajeros del Roca para la comunidad.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Aqui Walrus reportando desde Lanus...

Realmente no se que paso, ya que a mi me golpeo la "onda expansiva" ya que los colectivos eran intomables por lo que uno deduce q algo le pasa al Roca..., tengo entendido que fue un "accidente" en Banfield...., sera posible que todos los "accidentes" ocurran en hora pico ? y en un promedio de tres o cuatro por semana ? sera posible que cuando ocurran "accidentes" no haya planes de contingencia o al menos mas informacion??, TMR paga alguna multa por todo esto ? se lo descuentan del subsidio al menos ?? sera posible que nadie ni gobierno, ni ente regulador, ni nadie controle nada y nadie siquiera le encuentre algun tipo de solucion a esto ?

De verdad quieren traer un tren bala a Rosario ??????!!!

Un saludo ferroviario


El pasajero Blogger María Petraccaro escribió:

Walrus:
lamentablemente no tengo todas las respuestas a tus interrogantes, pero te contestaré lo que me respondieron ante reclamos semejantes.

Lo de los "accidentes" en hora pico yo tampoco me lo creo, son demasiado seguido y, la mayor parte de las veces nadie ve nada ni puede confirmarlos. Pero es la excusa más usada...

No existen planes de contingencia en TMR (en realidad no creo que tengan nada planificado ante ningún hecho). Lo interesante es que algo así le exigió el Defensor del Pueblo de la Nación a la Línea San Martín, a cargo ahora de un organismo mixto entre el Estado y las otras empresas de ferrocarriles, porque le sacaron la concesión a TMR. Les dijo que cuando el servicio se suspenda o haya grandes demoras tenían que garantizar a los usuarios un medio de transporte alternativo (micros, supongo). Desconozco si la medida se está cumpliendo o no.

Tema multas: cada vez que un usuario hace un reclamo a la CNRT o a la Sec. de Transporte, te contestan que harán las investigaciones del caso y que, de ser necesarias, se aplicarán multas. El tema es que si se aplican, las empresas no las pagan nunca (fijate la deuda que tiene TBA con el Estado). Y de última, aunque las paguen, los problemas no se solucionan, con lo cual no sirven para nada.
De los subsidios nunca les descuentan nada (te juro que me hacés reir con esa pregunta...), al contrario, cada tanto reciben aumentos (si podés, leé el post sobre los subsidios que puse hace un tiempo).

Como podrás apreciar, nadie controla nada. Pero eso también pasa por nuestra desidia, por no hacer nada, porque no somos capaces de perder 5 minutos haciendo un reclamo o insistiendo para que nos presten un servicio decente. Es lo que intento alentar desde acá.

Jeje, sí, quieren poner un tren bala a Rosario. Espero que no lo pongan para que funcione en los mismo horarios ridículos en que funciona el tren a esa ciudad actualmente (http://www.tbanet.com.ar/archivosdescargas/TBA_Horarios_Rosario-StaFe.pdf#search=%22Tren%2BRosario%22). No se puede creer que tarde 7 horas!!!!

En fin, este fue un intento de respuesta.
Saludos,
María.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

uuuuuuulllllllllllltimo momentooooooooooooooo!!!!

Incendiaron un par de vagones en Constitucion !!!

y... algun dia iba a pasar se "olfateaba" en el ambiente...


Publicar un comentario

Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates