Bookmark this website!

« Inicio | Invitación (post anterior) » | Tarde, pero seguro! (post anterior) » | Novedades (post anterior) » | Lo atamo' con alambre (post anterior) » | Cancelación, atrasos, y otras yerbas (post anterior) » | Corte total de vías durante 4 horas en defensa de ... (post anterior) » | Esta noche en "Bumerang" (post anterior) » | Sorpresa (post anterior) » | Saldo de ayer (post anterior) » | Protestaron contra el ex Roca en Constitución (Cla... (post anterior) »

Odisea a La Plata


Ariel, de La Plata, nos hizo llegar al grupo el siguiente relato, que pego a continuación. Los hechos sucedieron en la noche del miércoles.


Resulta que ayer voy a tomar el tren a La Plata, y cuando llego a Plaza estaban diciendo que no corría vía Quilmes por el accidente que hubo (según Metropolitano) en las cercanías de Bernal ,entonces, termina saliendo vía Temperley a las 23.10, es decir 35 minutos después, observando paradas en Avellaneda, Bosques, Villa Elisa y de ahí su ruta a La Plata.
Hasta casi llegar a Bosques digamos que iba todo por decirlo de algún modo ”normal”, y muy rápido ( 37 minutos a Florencio Varela) pero llegando a Bosques casi ocurre una tragedia, resulta que algunos Simios (Se que el termino no es correcto y es discriminatorio, pero escuchen lo que voy a contar y creo comprenderán) una pequeña minoría que iban en el tren, no se les ocurrió mejor idea que frenar el tren abriendo la válvula de uno de los coches, entonces se siente un fortísimo sacudon, se mueven los coches para todos lados, a todo esto la GT-22 iba como a 100 o mas, nosotros hacia delante bruscamente, la maquina traccionaba y no podía... casi la hacen mierda.. y finalmente la maquina para, aparece la policía, quilombo............ mal, muy mal.
Uno de los malditos inadaptados hace un ademán que simula sacar un arma, entonces el policía desenfunda su arma, nosotros en el medio a los gritos diciéndole al policía que no tirara y a los inadaptados que se bajaran, finalmente se bajaron, peeeeeeeeero, una vez abajo arrojan todo tipo de piedras al tren, la gente del tren toma… tomamos… las piedras y contraatacamos, el tren comienza nuevamente a moverse. Reanuda su marcha a las chapas hasta llegar a Bosques
A partir de allí la cosa se hace penosa, la vía destruida hasta Villa Elisa y de ahí a La Plata, pero faltaba algo, cuando iba desde Bosques a Villa Elisa por el parque Pereyra Iraola a bajísima velocidad nos ataco TODA LA MALDITA FAUNA DEL LUGAR.... Mosquitos, Avispas, Jejenes, etc. Desesperados los pasajeros cerramos todas las ventanas que se pueden y lamentablemente no fue suficiente, termine lleno de ronchas y preparando una denuncia a la CNRT, ya que cuando llegue a la Terminal estaba todo cerrado. Terminada esa odisea, llegamos a Villa Elisa y finalmente a La Plata a las 01.20 hs. Hermoso no creen?


El pasajero Blogger Fernando escribió:

La verdad es que los simios se deben comportar mejor, te compadezco!

Salu2!


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Buenas tardes. En realidad yo soy pasajera del Samiento visitando la página de los Desesperados del Idem, vi los blog amigos (o algo asi).
Respecto a la narracion titulada "Odisea a la Plata", lo entiendo aunque no haya vivido algo semejante. He viajado desde la Plata regresando de algún exámen y tal vez la alegría de haber rendido bien me impidio notar fallas.
Bien, teniendo esa experiencia, hace cuatro años se me ocurrió ira a Berazategui en el Roca.
La cosa fue muy distinta.
Las ventanas no tenían vidrios, los asientos estaban destrozados y los vagones sucios...un día de semana por la mañana. Pero esto no me asustó para nada, la cuestión fue cuando llegó la hora de volver y pregunté en el lugar donde estaba (el Centro Cultural)si alguien volvía en tren o iba a la estación. La respuesta fue:-Ni se te ocurra tomar el tren a esta hora.
Me acercaron a la avenida para que tomara un colectivo para Once. Es decir me devolvieron al Sarmiento.
Ya sé que el tuerto no debe sentirse rey, todos los usuarios debemos tener un buen servicio.
¡Adelante!


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

La verdad la mento mucho lo sucedido. HAY GENTE QUE NACE SOLO PARA MOLESTAR


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Soy pasajera del tren Sarmiento,y un día se me ocurrió hacer un relato chistoso a modo "odisea del viaje en el Sarmiento".
Lo pueden visitar en mi blog: www.inpiyis.spaces.live.com/blog

Tomaré los relatos aquí escritos para hacer la segunda parte: Linea Roca.

Les avisaré cuando esté hecha.

Gracias,
PiYi ●๋• εїз


Publicar un comentario

Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates