Bookmark this website!

« Inicio | Ferrocarril Provincial: 30 años sin el tren (post anterior) » | Informe Malnatti: "A un mes de la batalla de Const... (post anterior) » | El fantasma de Metropolitano emerge de la niebla (... (post anterior) » | Pequeña crónica del primer miércoles de firmas pla... (post anterior) » | Carta Abierta a Metropolitano (post anterior) » | La bronca en Constitución (post anterior) » | COMUNICADO FRENTE A LA DESCONCESIÓN (post anterior) » | Próximas actividades (post anterior) » | Fotos de la actividad del jueves (post anterior) » | PETITORIO (post anterior) »

Actualización (hacía falta, no?)

Pasajeros del Roca informa que se continúa con la recolección de firmas para la posterior presentación del petitorio. Este trabajo comenzó en marzo de este año y, junto al apoyo de usuarios y otras agrupaciones similares, se sostendrá hasta su presentación en Septiembre.

Quienes deseen bajar una planilla para leer lo que reclamamos (y hacerlo firmar!) hacer click aquí.

Si juntaste firmas y querés saber dónde entregarnos las planillas, escribinos a
recuperemoseltren@yahoo.com.ar

Gracias a todos. Pronto habrá más novedades.

Agosto, 2007
Pasajeros del Roca


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

quiero bajar la planilla pero no puedo.... si me la podes mandar a sloppystingy@hotmail.com te lo agradezco soy d zona sur temperley y tengo varias firmas para llenar
me entere de la pagina hoy viendo mañanas informales.. despues la voy a revisar bien


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Algunos de los puntos ya están(desconcesión), otros están en marcha y otros no lo sé. Pero se están empesando ha hacer cosas que se van a ir notando de a poco. (pasos a nivel, estaciones, baños, frecuencia)


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Daniela, seguro no tenes el Adobe Reader, es necesario para abrir el archivo.
Con respecto a la planilla, se refiere a "Metropolitano" cuando ya no tiene mas la consecion. Osea eso no habrá que cambiarlo, o es válido asi? Y como dijo "anónimo", la desconseción ya está si, y se van a hacer cosas supuestamente. Pero sobre la electrificacion y por lo tanto renovación no hay nada planificado asi que eso y muchas cosas faltan.
Saludos


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Daniela:
En breve veremos si te mandamos la planilla por mail.

A los dos anónimos:
Cuando empezamos con la recolección de firmas, en abril, todo eso era necesario.
Cuando, después de la violencia, el gobierno se dignó a hacer algo, en el grupo debatimos qué hacíamos con el texto del petitorio: si lo cambiábamos, las firmas ya recolectadas no iban a servir. Entonces decidimos seguir con el petitorio original y, al momento de presentarse las planillas, se van a acompañar de una carta explicativa de esta situación, pero remarcando los puntos que aún quedan por cumplir (sobre todo la electrificación y apertura de ramales, el tema del control de la empresa y la investigación a los anteriores dueños).
No sé si es lo mejor, pero eso nos pareció en conjunto.

Gracias a todos/as por pasar!

Saludos,
María.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

hola:
viajo de lunes a viernes en el roca ramal glew (de long. a avellaneda).Me parece genial que la gente se una en un solo reclamo, ya que no creo que incendios ni violencia sean ningun tipo de solucion.
Esto no solo es medio de reclamo, insolitamente sirve para otras cosas tambien...quiza solo una persona entienda a que me refiero...

Carlos Fedyna
Longchamps Bs As


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

hola, vivo en tristan suarez y ayer por suerte pero lamentablemente empece a trabjar de nuevo, pero en avellaneda.... sali de mi casa a las 5.30 am viaje en colectivo hasta ezeiza ya que lamentablemente el servicio electrico no llega a t.suarez porque la linea 306 influye para que esto no suceda y seguir ganado $ a costa de nuestra comodidad, el viaje en tren...por Dios¡¡¡¡ media hora parqa sacar boleto. parado, apretado, demorado, la gente colgada, todo sucio, llegue a mi trabajo a las 8 de la mañana cuando debia entrar a las 7 hs. no se como voy na hacer, viajare en colectivo 3 horas, porque el tren es imposible, pongan mas frecuencias por favor, no alcanza con las actuales, no podemos ir a trabajar, por Dios¡¡¡ espero conseguir algun servicio de combi, prefiero hacer extras para cubrirlo y viajar dignamente.-

Juan Quintana.


Publicar un comentario

Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates