Bookmark this website!

« Inicio | El fantasma de Metropolitano emerge de la niebla (... (post anterior) » | Pequeña crónica del primer miércoles de firmas pla... (post anterior) » | Carta Abierta a Metropolitano (post anterior) » | La bronca en Constitución (post anterior) » | COMUNICADO FRENTE A LA DESCONCESIÓN (post anterior) » | Próximas actividades (post anterior) » | Fotos de la actividad del jueves (post anterior) » | PETITORIO (post anterior) » | Otra crónica del caos (post anterior) » | 2º COMUNICADO (post anterior) »

Informe Malnatti: "A un mes de la batalla de Constitución"

En el blog de Telenoche, en la sección "Malnatti, el ciudadano", publicaron la semana pasada un video que documenta como se viaja en el Roca a un mes de la batalla de Constitución.

Las imágenes muestran lo que para los Pasajeros del Roca se repite a diario:
  • cancelaciones en horas pico;
  • un viaje en hora pico, tanto a la mañana como a la tarde;
  • la falta de un sistema eficiente de información, al punto de tener que esperar sobre un puente para ver por cuál plataforma ingresa la formación que uno debe tomar;
  • la lucha del más fuerte por un asiento;
  • y más.

Se habló sobre este video en nuestra lista de correo, pero no llegamos a postearlo por aquí antes. Así que aprovecho para compartirlos con todos aquí también:


PD. Estoy a la espera del permiso para publicar el video acá también. Por ahora, solo dejamos el enlace.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Muy bueno el video, me mato la cara de Malnati desorientado, buen trabajo...
A prestar atención!!Para los que se toman el rapido via temperley a Plaza, en los que pasan entre las 8 y 9 hs x temperley, esto significa que para en Temperley y no se detiene hasta Plaza Constitucion. Puede que lo hayan notado que en varias oportunidades el tren casi se detiene para que un compañero del maquinista se baje en la estacion de Escalada (este lleva la campera de Metrolitano) es de terror!!!! eso arrastra minutos de demora al tren.
Nosotros llegamos tarde a nuestros trabajos pero el señorito tiene tiene coronita!


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Esto me da la razón de lo que siempre pensé: TODOS los servicios Públicos deben ser estatales y bien administrados por éste. Los funcionarios que no cumplan cin su deber, deben ser exonerados y si hubo corrupción tendrán que ser juzgados como corresponde. No hay coraje por parte de los poderes para estatizar, ¿o no les conviene?
Hay que estudiar seriamente cuales son las necesidades de la gente y obrar en consecuencia, sino esto va a seguir igual por mucho tiempo. Además de voluntad, falta capacidad para gobernar y solucionar los problemas. Esto es lo que tenemos que cambiar, que los politicos sean responsables en su profesion de políticos como se le exige a los medicos, abogados, ingenieros, etc. y si no hay que echarlos.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Pasajeros del Roca, adelante con vuestra lucha que es la de todos. Aunque no viaje yo en tren, ustedes son tambien mis compañeros de ruta.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Hola!
Mi nombre es Natalia Laube y soy periodista de Clarín y Clarín.com
Estoy escribiendo una nota para el suplemento Si! sobre blogs y páginas web dedicados al mal servicio que brindan los transportes públicos. Me gustaría charlar con vos por teléfono o enviarte unas preguntas vía mail.
Espero tu respuesta!

Saludos y gracias,
natalia
nlaube@claringlobal.com.ar


Publicar un comentario

Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates