Bookmark this website!

« Inicio | Lo atamo' con alambre (post anterior) » | Cancelación, atrasos, y otras yerbas (post anterior) » | Corte total de vías durante 4 horas en defensa de ... (post anterior) » | Esta noche en "Bumerang" (post anterior) » | Sorpresa (post anterior) » | Saldo de ayer (post anterior) » | Protestaron contra el ex Roca en Constitución (Cla... (post anterior) » | Adherimos (post anterior) » | Nueva acción (post anterior) » | Para estar aún más comunicad@s... (post anterior) »

Novedades

Bueno, poquito a poquito nos vamos organizando.

Ya se larga la campaña de stickers!! Así que cuando vean algo como esto en el tren:

Ya sabrán quiénes fueron!

Por otro lado, estamos cargando más información en la página del Grupo de Yahoo y queremos invitar a todas/os los/as pasajeras/os a que aporten lo que tengan:
* Fernando cargó una base de datos para que cada uno/a pueda dejar las denuncias y quejas en ese espacio.
* Si andás con tu cámara o sacaste fotos desde el celular, las podés cargar en la sección fotos del Grupo.
* Si tenés un artículo, informe o documento que te parece útil compartir, también lo podés subir en la sección archivos.

Y para todos/as las/os que pasen por acá y aún no se hayan sumado al grupo, los invito a hacerlo, ya que en estos días vamos a estar discutiendo el contenido del petitorio que haremos para juntar firmas y luego ser presentado ante distintos organismos. Para eso queremos y necesitamos la colaboración de todos/as!

Espero que sigan participando.

Saludos,
María.


El pasajero Blogger Lunita escribió:

Esssaaa!!! Soy la primera!!!! El fin de semana viajé en el Roca... Sin comentarios...
Saludos!


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

hola me llamo Gabriel, y tambien sufro el METROPOLIANO ROCA desde el año 2000 todos los dias a La Plata, estoy contento de encontrar un grupo que nos este organizando, ya que esto no puede seguir pasando. particularmente por estos años pase por mil problemas con la consiguiente queja y ninguna respuesta seria, parece que el problema de la crisis que todos pasamos en 2001, fue mucho mas grave para ellos y .la plata de lo subsidios, mas nuestro pasajes no les alcanza - ya que siempre se apela a la crisis del pais cuando te responden las quejas y es por eso no lavan el tren, llegan tarde, no ponen vidrios en las estaciones y cierran accesos para tener menos puertas donde pòner gente para controlar que no pases sin boleto,no ponen tachos para la basura, ni las calcamonias par los asientos para discapacitado reemplazan, y ni hablar de asientos Ergonometricos - los de lata no se pueden llamar asientos.
Ahora lo peor es que cuando te cansas y te decidis y llamas a la CNRT, te dicen que solo pueden realizar un acto administrativo que en nada le molestaria a la concesionaria.
Entonces te encontras solo con una lucha utopica, es ahi donde les agradezco que nos esten organizando. y muchachos desde hoy pueden contar con mi persona les dejo mi mail. gabarra2@yahoo.com.ar. otro vez les doy las gracias.
hasta luego


El pasajero Blogger Pasajeros del Roca escribió:

Lunita:
Reapareció!!!
¿Vió lo que sufrimos nosotros/as también?
Saludos.


Gabriel:
Gracias por comunicarte y por todas las flores que nos tirás!!! :-)

Te aviso que ya te mandé una invitación para que te suscribas al grupo de Pasajeros de Yahoo.

Nos mantenemos en contacto.
Saludos,
María.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

hola yo soy un empleado de metropolitano Roca, me parece bien la idea de quejarse y los apoyo .Pero ensuciar mas todavia con los stickers ??? peguenlo en los vidrios por lo mejos no contribuyan mas a ensuciarlos mas de lo que estan... bueno les tiro un dato las formaciones traccionadas no son desinfectadas, solamente se les pasa una barrida con un escobillon a la noche cuando quedan estacionados... tendrian que ver la forma de quejarse, ya que no se imaginan el foco de infecciones que trae el solo barrerlos... es lamenteble...
tendrian que ir al local de dos coches que corre entre bosques y gutierrez, les aseguro que no van a creer lo que son esos dos coches, estan negro de la tierra que tienen pegada en las paredes, escritos pero como no se lo imaginan, ademas tienen telarañas de meses de no limpiarlos !!!!
desde el anonimato cuenten conmigo para ayudarlos
saludos


Publicar un comentario

Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates