Bookmark this website!

« Inicio | Cancelación, atrasos, y otras yerbas (post anterior) » | Corte total de vías durante 4 horas en defensa de ... (post anterior) » | Esta noche en "Bumerang" (post anterior) » | Sorpresa (post anterior) » | Saldo de ayer (post anterior) » | Protestaron contra el ex Roca en Constitución (Cla... (post anterior) » | Adherimos (post anterior) » | Nueva acción (post anterior) » | Para estar aún más comunicad@s... (post anterior) » | ACTIVIDAD EN CONSTITUCIÓN (post anterior) »

Lo atamo' con alambre

El sábado por la tarde viajaba hacia Guernica y no pude evitar la tentación de sacar unas fotos con el celular (por eso la calidad no es muy buena).
No es la primera vez que veo las ventanas ya sin trabas que se mantienen abiertas gracias al ingenio de los pasajeros.
Y bué, es lo que hay...
María.


El pasajero Blogger Fernando escribió:

Por lo menos los pasajeros se las ingenian para arreglar las cosas. ¿Ayer viste lo que era el aguacero que caia en los andenes de Constitución? ¡Hace meses que se supone que están arreglando las cúpulas de vidrio esos ladris!

Salu2 viajeros.


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Creo que la técnica fue inventada en el Sarmiento por el 2002...


El pasajero Blogger Pasajeros del Roca escribió:

Sí, nos las ingeniamos...
Pero siempre aparece alguno que se quiere llevar el copyright...
:-)
Salute
María.


El pasajero Blogger El Turi escribió:

Alguno vivió la odisea de viajar en tren el día miercoles 7 de marzo desde constitución!!!.
Por DIOS!!!


El Turi


El pasajero Blogger Fernando escribió:

Estuve en el tren el miércoles, camino a Lanús. Había habido un accidente en justo ahí pero decidí quedarme a esperar que se rehabilitara el servicio, con la mala suerte que el tren en el que finalmente viajé casi una hora después, atropelló a alguien más llegando a Lanús y tuve que esperar arriba del tren casi veinte minutos hasta que abrieron las puertas en la estación.


El pasajero Blogger Fernando escribió:

Hola de nuevo, María. ¿Notaste (y notaron los demás) que en estos días está andando particularmente mal el servicio eléctrico del Roca?

Siempre lo tomo en Lanús a las 8, pero hoy fui 7.45 porque estaba tardando más de lo normal en llegar a Constitución en los últimos días, pero hoy esperé el tren por 15 minutos sin noticias, así que terminé tomando el mismo tren de siempre, que encima tardó más de 35 minutos en llegar a Constitución.

En la radio dijeron que el servicio estaba normal, y no hubo ningún anuncio en la estación diciendo que estaba demorado o algo así.

¿Será que ya la mayoría se acostumbró y no dice nada, que estos tipos ni siquiera tratan de justificarse por las demoras?

Salu2 indignados


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Bueno, recien entro y estoy intentando entender la página, pero si, viajo de lunes a viernes en horario pico de Guillón a Constitución y viceversa y el servicio no solo es lamentable, sino que además nos dejan colgados en el andén sin siquiera avisar que hay una cancelación, atraso, lo que sea. Lo peor es que ni siquiera los empleados de la estación lo saben y se comen las puteadas porque ponen la cara.
También cabe destacar la enorme cantidad de gente desesperada, desubiacada, no se como llamarlo... que empuja cuando los que bajan no terminaron de salir, se pegan mal por un asiento, empujan criaturas, les pasan por arriba a lo que tengan adelante. Por favor, que nos traten como animales no significa que tengamos y acostumbrarnos y comportarnos como tales... y esto vale para los del Roca, Sarmiento, San Martin, todos...


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

Un bajon viajar en el roca,yo hago el trayecto claypole-plaza de lunes a viernes a la mañana tipo 7.30 o al mediodia y a cualquier hora es un desastre.los dias d lluvia hay mas agua adentro del tren q lo q llueve afuera!!!y a la noche tb es un lio,antenoche cancelaron el tren de 22.30 de temperley hacia bosques y el siguiente salia 23.50 segun los rumores; toda la gente se qedo sin saber q hacer,sino tenias monedas d mas t qedabas varado en la estacion.Es una verguenza que avisen a ultimo momento.ojala q las cosas cambien!!!


El pasajero Anonymous Anónimo escribió:

bnlBueno Nadia, no te quejes ahora vas a tener un lindo tren con puertas automáticas...
para la foto del funcionario de turno. Porqué creo que es una de las tantas "cargadas" de Metropolitano que nos creen que somos unos bolu... ya que creen que el servicio, ¡que servicio?, que ellos brindan es de primera calidad. Si funcionara como corresponde.


El pasajero Blogger Pasajeros del Roca escribió:

Tatiana, Nadia y el desperate:
Las/os invito a todos/as a participar del grupo. Pueden suscribirse ingresando su dirección de mail en el recuadro que está en la barra lateral derecha del blog.

Y sí, el tren es un desastre. Por eso intentamos organizarnos...

Saludos a todos/as y gracias por pasar.

María.


Publicar un comentario

Cómo contactarnos

Escribinos un email. Nos interesa tu opinión.

Llamado a la solidaridad

Documentos

Para ver e imprimir los documentos en formato PDF, recomendamos usar Sumatra PDF (software libre).

Nuestra lista de correo

Comunicate con el resto de los usuarios en nuesta lista de correo
Ingresá aquí tu dirección de email:


Servicio brindado por Grupos de Yahoo!


Mediante la suscripción, también podrás, entre otros servicios:

¿Cuántos somos?

Free Counter
Servicio brindado por Free Counter

Estadistica...

Feed

Si nos leés con un lector de feeds, éste es el feed de nuestro blog:
Subscribite al feed de este blog

(Más información, aquí)

Misc

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Plantilla modificada de Blogger Templates