Respondió el Defensor!!
Me alegró mucho y, ansiosa, lo abrí...
Primero les cuento que el reclamo al Defensor lo hice al mismo tiempo que a la CNRT hace algo más de un año. Lo que envié fue un largo informe que, además de relatar el hecho puntal que me había colmado la paciencia en ese momento, detallaba otras fallas como la rotura de ventanas, puertas y asientos, el tema de la seguridad, etc.
Al mes, aproximadamente, de enviado la CNRT me mandó una carta en la que resultaba evidente que, al menos, habían leido mi reclamo. Pero a todos los puntos contestaban que se estaban realizando inspecciones y que, de corresponder, se aplicarían multas. De soluciones concretas, ni hablar.
Hasta el viernes pasado, entonces, de la Defensoría no tenía ni noticias. Por eso me alegró tanto recibir noticias de ellos. Alegría, claro, que duro muy poco, duró lo que tardé en darme cuenta del contenido del sobre...
Me estaban informando que se había abierto un expediente con mi denuncia y que se le había notificado de esto a la CNRT. Por eso me enviaban una copia de lo que este organismo les había contestado: ¡¡¡Era una carta en la que le comunicaban al Defensor que oportunamente me habían respondido y, descaradamente, adjuntaban la nota que me hicieron llegar hace más de un año!!!
En fin, ahora estoy averiguando cómo puedo seguir con esto, mantener en actividad ese expediente...
Cuando haya novedades, les chiflo.
El pasajero Buscccadores escribió:
Avisen Pasajeros, que aquí estamos con ustedes ante lo que venga... qué mierrrrda!
Saludos,
Los Buscadores
Escrito el jueves, agosto 10, 2006 10:00:00 p. m. (permalink a este comentario)
El pasajero María Petraccaro escribió:
Gracias, che, los tendremos en cuenta.
Saludos.
Escrito el viernes, agosto 11, 2006 10:26:00 a. m. (permalink a este comentario)
El pasajero Anónimo escribió:
Viste la nueva?
Che parece que este tren Roca nos tiene nuevas sorpresas. Además, de sus servicios indudablemente horribles, la inseguridad latente y las carceles (digo las estaciones). Se sumo otra. Parece que los muchachos tienen problemas de sincronización de señales para poder realizar y dar un servicio digno de 10 minutos!!! (Debería ser de menos, por la cantidad de personas que viajamos como ganado para un matadero, pero doña no se asuste que se esta poniendo cada vez mejor). Cuando llega a Lanús, parece que es otro mundo el que nos depara ya (además, del horrible que ya pasamos) que me está pasando hace semanas que se queda parado 5 o 10 minutos a partir de esas estaciones y parece que da pa´largo el tema - y encima en hora pico!!!!-. Así que si tiene ganas de pensar que la frecuencia es la solución a estos temas, realmente con esta sincronización en el 2010 nos va convenir ir caminando a nuestras casas, o sino el 51 que ese por el momento anda mejor que el tren.
K hace algo por Dios. Basta de pensar en tener un tren bala a Rosario, pensa en los usuarios del Roca y en los otros trenes metropolitanos.
Abrazo y el reclamo lo hice en C.N.R.T. pero que Dios me ayude!!!!
JHAE
Escrito el miércoles, agosto 16, 2006 9:40:00 p. m. (permalink a este comentario)
El pasajero María Petraccaro escribió:
JHAE:
En primer lugar, bienvenido!!
Luego, no sé qué está pasando de Temperley hacia Constitución: se supone que en ese trayecto la gente tiene que dividirse más porque pasan más líneas (Ezeiza, Glew y Claypole), pero últimamente a partir de Temperley el tren se llena como si no pasaran otros... Es tremendo!!!
Quizás tenga que ver con el tema de las frecuencias que vos decís, habría que averiguarlo. El problema es que en general uno viaja siempre en el mismo horario y en la misma linea (en mi caso la de Glew) y cuesta enterarse de lo que pasa en otro momento y en otros recorridos.
Esperemos que este espacio sirva justamente para esto. Hay que juntarse.
Ah, y seguí con los reclamos, no sé si servirá para algo, pero al menos hinchamos un rato.
Saludos,
María.
Escrito el jueves, agosto 17, 2006 10:34:00 a. m. (permalink a este comentario)
Publicar un comentario